viernes, 13 de febrero de 2009

pilas con el salvavidas


Cuantas veces nos ha entrado esa sensación de vació en el estomago en la espera de algo que siempre hemos querido, algo que siempre hemos anhelado y creemos que nunca va a llegar.
Creemos que siempre seremos jóvenes y nos mantendremos al borde de la tecnología, que somos los mejores diseñadores, que vamos a crear nuevas tendencias, nuevos métodos, nuevos colores, y hasta algunas veces nos sentimos superiores a los demás, y otras nos damos cuenta que nuestros proyectos de la universidad, por los que nos desvelamos, trabajamos, nos matamos y arriesgamos no era un 10, eran un simple 6 o 7, incluso menos que eso… no queremos salir de la universidad nos da miedo, creemos que toda la sabiduría nos la brinda un papelito firmado que nos otorga el titulo de profesional,……….. ¡Papelito!. Por el que sufrimos, lloramos, gastamos, nos desvelamos, nos arrancamos el pelo, los ojos, pero…. Y qué cuando lo tenemos? Qué pasa después?
Será que realmente es lo que esperamos, la universidad te da las bases y de uno depende el saber utilizarlas. La vida da vueltas y nos esperan muchas cosas por vivir, es necesario tocar puertas aunque no nos abran, tirarse al agua aunque creamos que nos vamos a hundir… es hora de sujetar el salvavidas amigos!


1 comentario:

  1. ese trocito de cartón no es mas que un requisito burocrático que solo te ayuda a al hora de pasar la factura :P

    ResponderEliminar