viernes, 6 de febrero de 2009

Me enamore


Pues como es época del amor y la amistad y esas
cursilerías que solo pasan en el mes de febrero, queríamos tomarlo de diferente
manera…..y hablar sobre el tipo de amor que solo el diseñador sabe. El amor a
los colores que se quedan en la mente y tocan una parte muy sensible de nuestros
corazones y que producen una motivación a usarlos uno y otra y otra
vez.
A quien no le ha pasado su época de “esos colores me gustan juntos, me
representan, es mi estilo, están de moda”. Eso y muchas otras frases en forma de
excusa para poder pasar usando la misma paleta en todos los trabajos que se
puedan hacer.
Y cuando viene la pregunta…… ¿por qué usaste esos colores?
Viene la lucha de defenderlos a toda costa cuando el argumento es
únicamente, “porque me gustan”.
Pasamos viendo los mismos colorcitos en todo
lo que hacemos hasta que llega el día que aburren, no son tan vibrantes como
antes parecían, no tienen nada de interesante y carecen de personalidad, la
relación entre los colores y vos, ha llegado a su fin. Pero no se puede hacer
nada, todo se tiene que acabar……….así que cuando llegue ese momento no ejerzamos
resistencia, más bien demos gracias a Dios que se acabo esa relación enfermiza y
mal sana de solo usar el mismo color…………oh queridos amigos, cuando les pase,
están curados de ser diseñadores monótonos.

5 comentarios:

  1. eeeeee esta buenisimo te felicito, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo me enamore un tiempo de la combinación del rojo-negro-blanco, y como dice el post realmenten llega un dia en el que no se ven igual!

    ResponderEliminar
  3. jejeje a mi me paso con mi fase "amarillo+rojo: mano como que parece la bandera de España"

    ResponderEliminar
  4. que viva el amor!
    (me encanto la illustracion XD

    ResponderEliminar
  5. thanx!!! cabal los colores de la ilustración fueron mi trauma por un buen tiempo!...Jen

    ResponderEliminar