miércoles, 11 de febrero de 2009

Patojo Chispudo!


Me la pase horas pensando en qué escribir sobre uno de nuestros más queridos colegas, y llegue a la conclusión que no voy a hablar de lo increíble que son sus ilustraciones, ni el talento que tiene para trasladar cualquier idea en caricatura, tampoco voy a vanagloriar su habilidad de sacarle chiste a las cosas más comunes de la vida. No quiero que el articulo sea acerca de los múltiples talentos gráficos que tiene, y mucho menos de lo bien que combina los colores y lo excelente que se miran esos trazos sin terminar que le dan tanto carácter a sus caricaturas. Me voy a reservar los elogios sobre esa mentecita de niño que todavía logra imaginar personajes originales e interesantes. Digamos que sigue siendo secreto que esa misma persona de la que estoy hablando nos regaló el grandioso header que hoy le empieza a dar carácter a nuestro humilde blog. Y pues para los que se preguntaban quien es ese patojo chispudo, que no estoy segura si tiene bicicleta o no, pero de lo que si estoy segura es que viene armado de lápiz y papel y se llama César Amado. Démosle un aplauso por sus avances en el diseño, por su talento y por su originalidad al dibujar. Lo queremos Checha lo queremos!!

4 comentarios:

  1. Gracias!.....jajaja...me quede sin palabras

    ResponderEliminar
  2. pues si estoy deacuerdo con lo q este patojo chispudo aporta sus ideas y todo original q suele ser, es medio marika y siempre kiso ser como su primo wichon zam pero este patojo me asombro haciendo desde anuncios para restaurant's hasta logos de una banda de rock.

    felicidades y ojala q todos tubieran ese talento q caracteriza a este patojo.

    ResponderEliminar
  3. solo una palabra a chishhhhhhhhh pilas el patojo, cuantas veces no me dibujo en las clases (obviamente burlandose), ya fui pato, dinosaurio, mmmm ya no me acuerdo que mas pero quedaron chistosos...siga asi de pilas manin

    att. Mass

    ResponderEliminar
  4. Hey, pues adelante con el blog, a ver qué cosas nos presentan. Saludos.

    ResponderEliminar