jueves, 21 de mayo de 2009

De cabeza

Nos enorgullece mucho presentar trabajos de nuestra muy querida colega, compañera de estudios y sobre todo amiga de corazón, Cindy Estrada, a quien consideramos una diseñadora e ilustradora muy talentosa.


Cindy siempre ha sido de las personas que no se conforman con los primeros resultados y su personalidad divertida, creativa pero muy perfeccionista nos trae a la mesa una cantidad de trabajos versátiles y de mucha calidad.
El sentido del humor en las ilustración demuestran el trasfondo de los temas que utiliza para crear sensaciones a quienes observamos su trabajo.


Gracias cindy por dejarnos presentarte en línea ecléctica, y te aplaudimos el nuevo header, el cual lleva la moraleja de arriesgarnos como diseñadores y probar nuevas cosas, aunque signifique ver al revés, y dos veces!!! (los perfeccionistas lo sabemos).
Que viva +i …..

15 comentarios:

  1. con ambos pulgares hacia arriba!!!
    me encanta el header, gracias!
    mar

    ResponderEliminar
  2. Maximilian siempre ha sido el exito!...Las ilustraciones de Maxwell son un Plusmás diria un diseñador por ahi...

    ResponderEliminar
  3. nunk pense q mi sis yegaria tan lejos...
    jajaja bromas!! jajaja ya sabes q sos lo max...
    sos la mera uva pa toa esta shit!
    me yegas...

    tu bro
    Chejazo

    ResponderEliminar
  4. en algún lugar o de comentario de alguien he escuchado la frase "en la variedad esta lo interesante" y aqui vemos un ejemplo más de eso, el header es solo un ejemplo de que se pueden realizar cosas distintas, creo que en el caso de Massiel podemos esperar encontrar siempre algo distinto a lo usual porque a ella misma no le gusta lo usual...sigue así Massiel y aprovecha tu talento y creatividad para que los simples mortales digamos "wooooooooooooow"

    NETO

    ps. woooooooooooooooow

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos palabras para Cindi y su estilo super diferente y es UFA LA PANTUNFLA, creo q es una diseñadora increible, creativa, vanguardista en sus ideas, se acopla a lo q el cliente le pide y he tenido el gusto d trabajar con ella y ha sido una super experiencia no solo conocerla como amiga sino como profesional....DEFINITIVO UN VERDADERO TALENTO CHAPIN con ideas propias q es lo q necesitamos en el pais!!

    ResponderEliminar
  6. by the way q cuerpazo el fulano ese el tambien merece un UFA LA PANTUNFLA...JAJAJAJ!!

    ResponderEliminar
  7. Mano vos sabés que me gusta tu trabajo, y pues allí entre todos nos hacemos la cacha para sacar adelante el diseño en Guate. Te he visto/leído sufrir por tus proyectos y al final de cuentas eso dice mucho de uno, porque a veces los proyectos son como nuestros hijos, les dedicamos noches de desvelo, les damos lo mejor de nosotros, etc. por eso yo no tendré hijos, ya tengo más que suficientes y vos dirás lo mismo! jaja!

    Siempre éxitos y pilas como siempre.

    Cés[AR]ias
    //Del Header// Nítido, me encantan los binoculares rojos como te comentaba.

    ResponderEliminar
  8. Hola Massiel: vos que buena esta la ilustración, que pilas... te felicito.

    Pica

    ResponderEliminar
  9. ajaja está cool. Me gusta!
    Ánimo... eres una buena ilustradore... llegarás lejos! peeeero ... DEPENDE.... DE Q? .... DE Q?
    DE que tan lejos esté jajajajajajajja
    Ajucarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!1
    TQM
    Moni

    ResponderEliminar
  10. Amiga miaaaa!!!!!!
    CONGRATS! me gusto mucho lo de Linea Eclectica mija en serio que pilas pues! te felicito niña!
    que tu vida siga cosechando tantos éxitos y ps muchas bendiciones! okis! xoxo
    Rebeca

    ResponderEliminar
  11. buenísimo el header esta fumado me gustomucho bueno bueno

    Laura

    ResponderEliminar
  12. MUy bueno!! Felicitaciones Massi ... Y a ustedes por postear a personas y diseñadores pilas!!!
    Massi ... keep up the great job!!! y el humor que no falte ^_^

    ResponderEliminar
  13. holaaaaa gracias a todos por sus comentarios y a quien no le guste, también =)

    ResponderEliminar
  14. Sos cabrona +i no cabe duda!!! Felicitaciones... Y lo del sentido del humor me consta jajaja

    ResponderEliminar