lunes, 2 de marzo de 2009



Como buenos diseñadores sabemos que a veces pasamos por unos lapsos de inspiración extremadamente raros……así que este fue uno de esos lapsos inspirados por mi otra vida. Así es, estoy convencida que en mi otra vida fui una ardilla, y de las mas estresadas!, pero esta ilustración nació más que todo de una plática que tuve con otro diseñador y me dijo de la nada…”yo de niño fui una ardilla”, (risas), así que decidí regalarle el personaje para un mural que va a realizar en su nueva fábrica de playeras……pronto verán de quien les hablo! ...(Jenn)

3 comentarios:

  1. yo siempre pense que fui un árbol de limón!
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Que interesante teoría:
    Jenniffer = ardilla
    Mar = árbol de limón
    Flor = semilla ???

    Hahaha ... bueno haber que nos cuenta Flor..

    Bueno,en mi casi no tengo idea, nunca lo había pensado... ustedes que dicen? _^^

    Saluditos y ánimo sigan con el blog!!!
    nathES

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja ya semilla, jajajaja no la verdad que tampoco nunca me he puesto a pensar que fui antes. lo voy a meditar y lo escribo. Flor

    ResponderEliminar